crea tu cuenta empieza a ganar dinero

0
40

crea tu cuenta empieza a ganar dinero con localbitcoin

Pero que es Localbitcoins?

localbitcoin es un Exchange de criptomonedas (bitcoin) para el intercambio de divisas, cuenta con el sistema (p2p) de persona a persona, que permite a los usuarios crear anuncios, seleccionar diferentes medios de pago para intercambiar vender comprar criptomonedas (bitcoin)

De una manera segura y protegida; porque el dinero queda retenido en depósito en garantía hasta que se realice el pago exitosamente y el vendedor entrega los bitcoins al comprador al medio de pago seleccionado para luego retirarlo en dinero local.

LocalBitcoins también proporciona una wallet (billetera) web desde donde puede enviar y recibir transacciones de Bitcoin.

Gana bitcoin con LocalBitcoins programa de afiliados

Abre tu cuenta gratis en localbitcoins ahora mismo desde mi enlace

https://localbitcoins.com/?ch=1oapj&track=blog

y comienza a ganar dinero

¿Cómo funciona?

En el programa de afiliados de LocalBitcoins, ganarás bitcoins por cada nuevo comerciante que traigas al sitio. Usted gana un 20% de comisión sobre las tarifas comerciales de LocalBitcoins por cada operación que realiza su afiliado.

Aquí hay un escenario para pensar: un usuario quiere diversificar su cartera de inversiones invirtiendo en Bitcoin y se registra en LocalBitcoins a través de su enlace de afiliado.

El inversor compra 1000 BTC. La tarifa de negociación de LocalBitcoins es del 1% de la transacción y su comisión es del 20%. La tarifa de negociación en este caso es de 10 BTC y su porción del 20% de esto es de 2 BTC (más de $38.000 al momento de escribir este artículo). ¡$380000 de ingresos pasivos! genial, ¿no es así?

Gana bitcoin con LocalBitcoins programa de afiliados-invita-amigos

Otro ejemplo: traes a dos de tus amigos que anteriormente han estado negociando acciones a LocalBitcoins a través de tus enlaces de afiliados. Hacen un intercambio entre ellos por valor de 1 BTC. Dado que ambos son sus afiliados, ganará el 40% de las tarifas comerciales de esa operación en particular y ganará 0.004 BTC ($76 al momento de escribir este artículo).