¡Recomienda a un amigo y cada uno puede ganar

0
315

Referidos bitrefill ¡Recomienda a un amigo y cada uno puede ganar $5 dólar en satoshis

¿pero que es Bitrefill?

Bitrefill proporciona productos y servicios que permiten a cualquier persona vivir con criptomoneda con mayor facilidad. Bitrefill.com ofrece un catálogo de tarjetas de regalo, recargas móviles prepagas y servicios de Lightning Network que se pueden comprar utilizando Bitcoin y otras criptomonedas en todo el mundo. Al utilizar la tecnología de Bitcoin y Lightning Network, ofrecen una experiencia de usuario segura y privada con entrega digital rápida a cualquier parte del mundo. Solo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico para mandarte un recibo, códigos de Tarjetas Regalo, si corresponde, y comunicarse para efectuar servicio al cliente.

programa-de-referidos-bitrefill-recomienda-a-un-amigo-y-cada-uno-puede-ganar-5-dolar

Abre tu cuenta gratis en bitrefill ahora mismo desde mi enlace

https://www.bitrefill.com/signup/?code=xftox7in

y comienza a ganar dinero

cada uno ganamos de a 5 dólares en satochis, acreditados automáticamente en tu cuenta, la condición consiste en comprar un total de $50 dólares en productos de la tienda bitrefill

Después de gastar $ 50 en productos elegibles, simplemente proporciona a tus amigos y familiares tu enlace de referido personalizado, o usa el formulario provisto en esta página para enviarles un correo electrónico de referencia. Una vez que su amigo haya comprado un total de $50 en productos en Bitrefill.com, cada uno de ustedes recibirá $5 en sats, ¡acreditados automáticamente en tu cuenta de Bitrefill!

programa-de-referidos-bitrefill-recomienda-a-un-amigo-y-cada-uno-puede-ganar-5-dolar-en-satoshis

Hay más beneficios para el Programa de afiliados de Bitrefill

Obtén un enlace personal que recompensará tu saldo de Bitrefill con el 1% de las compras de tu audiencia, para siempre.

Bitrefill alrededor del mundo
6.500+ Productos, 186 Países
La selección de tarjetas de regalo y recargas móviles de Bitrefill hace que sea fácil gastar criptomonedas en bienes y servicios del mundo real, vivir en criptomonedas. ¡Aceptando BTC, USDT, ETH, LTC, DOGE, DASH y apoyando Lightning Network de BTC!