Recibe pagos mensuales automáticos con Shutterstock

0
90

Recibe pagos mensuales automáticos con Shutterstock

Pero que es Shutterstock?

es uno de los principales proveedores mundiales de fotografías, vectores, ilustraciones, videos y música en stock de alta calidad con licencia. Es un mercado global maneja 20 idiomas, aceptan 9 monedas diferentes y tienen 1,8 millones de clientes en más de 150 países. Como socio afiliado de Shutterstock: • Recibirá una generosa participación del 20 % sobre el monto neto de ingresos por ventas cuando los clientes nuevos compren una imagen, un video o música.

Recibirá pagos mensuales automáticos regulares y flexibles todos los meses a través de PayPal o transferencias electrónicas. • Realizará un seguimiento de los resultados mediante software de seguimiento basado en cookies, lo que permite a los afiliados recibir acreditaciones en un plazo de 30 días después del primer clic. • Interactuará con administradores de afiliados internos dedicados que lo ayudarán a optimizar y mejorar su rendimiento y sus comisiones

Recibe pagos mensuales automáticos con Shutterstock (2)

Abre tu cuenta gratis en shutterstock ahora mismo desde mi enlace

https://submit.shutterstock.com/?rid=348985577

y comienza a ganar dinero

¿Es fácil trabajar con el Programa de afiliados?

Sí. Tendrá acceso gratuito a una variedad completa de herramientas. Además, la integración de API le brinda una flexibilidad y un control absolutos. Seleccione las mejores opciones de integración para su sitio: • Implemente la API de Shutterstock y acceda a una experiencia nativa de sitios con resultados de búsqueda dinámicos (más información en developers.shutterstock.com).

Recibe pagos mensuales automáticos con Shutterstock (5)

Agregue el widget personalizado para afiliados (más información en widget.shutterstock.com), o • Cree banners de diferentes tamaños con traducción a varios idiomas, enlaces de texto o cuadros de búsqueda para otros fines promocionales. Beneficios adicionales del programa: • Utilice códigos de cupones exclusivos y ofertas promocionales. • Reciba servicios de asistencia y optimización a través del equipo dedicado para afiliados. • Aproveche las poderosas herramientas de informes y análisis en tiempo real.

Recibe pagos mensuales automáticos con Shutterstock

Programa para afiliados

Únase al Programa de afiliados de Shutterstock ahora mismo y gane hasta USD 300 por las compras de clientes nuevos.

Recibe pagos mensuales automáticos con Shutterstock (1)