Trabajando En El Blog

Me encuentro trabajando en este blog.

Este no es el primer blog que creo, de echo he creado muchos y despues de un tiempo los he dejado morir pero esta vez no será así, esto es lo que hago, crear dinero en internet y aquí te comparto mis tecnicas y estrategias.

Ahora mismo me encuentro trabajando en el blog, hay algunas cosas que quiero mejorar y estaré trabajando en ellas.

Algunas de esas cosas son:

  • Logotipo, si bien ya tengo el dominio comprado estoy feliz con el dominio, vivir de la web es exactamente lo que quería comunicar y me alegro de que sorprendentemente este dominio estaba disponible, ahora que el nombre esta decidido y es más que claro que esta correcto viene el reto de generar un logotipo, como este proyecto esta empezando desde cero ahora mismo mis inversiones se fueron en el dominio pero tan pronto tenga algo de dinero mandaré a hacer un logotipo.
  • Contenido inicial del blog, no quiero que este blog esté totalmente vació así que he estado agregando entradas, quiero poner una foto mía para que puedan identificarme pero ahora mismo no tengo la foto, estoy pensando hacerme una de traje para mostrar por decirlo así mi mejor versión =), pero ya veremos, son cosas en las que estoy trabajando ahora mismo.
  • Redes sociales, al crear este blog se crearon al mimo tiempo las redes sociales, las básicas, pagina fan de facebook y cuenta de twitter, así si gustar seguirme estarán disponibles en alguna parte del blog.
  • Nuevos artículos, ahora que ya esta montada la plataforma vienen los nuevos artículos, serán artículos que escribiré para comentarte de mis otros proyectos para que tu también puedas poner manos a la obra y hacer crecer tu empresa.
  • Proyectos de investigación, en este blog verás proyectos de investigación en donde intento cosas nuevas para ganar dinero por Internet, estas nuevas investigaciones serán documentadas y te traeré los resultados aquí en nuevos artículos así que espéralo.

Quiero mantaner este blog dinamico así que estaré contestando preguntas y publicando frecuentemente, te dese un día genial

Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *