Dinero Con Youtube

Hola gente,

Este mes inicie un nuevo proyecto para mis canales de youtube, estoy cambiando todas las miniaturas de tal manera que todas contengan una fotografía mía en la imagen.

Esta comprobado que el factor más importante para que una persona de clic a un vídeo en youtube es la imagen miniatura, ahora bien si de pones a pensar en lo siguiente.

Mira la imagen de abajo, cual de las opciones se te hace mas interesante de hacer click?, yo creo que la primera, y es que una imagen autentica de tu persona proyecta muchísima información que es difícil competir con ella.

Te doy este pequeño consejo, si ya tienes un canal de Youtube intenta trabajar en las miniaturas una a una y verás que tus visitas aumentarán, creo que este punto es mucho más importante de tener en cuenta que las etiquetas y descripciones de los videos y que aveces por desconocimiento pasamos por alto.

Te invito a seguir creando videos, yo personalmente tengo 3 canales de youtube y me estoy pensando abrir un cuarto canal, ya les iré compartiendo mis resultados.

De momento es todo y nos vemos en el siguiente artículo.

Saludos
Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *