Crea Algo Realmente Único O Sobre Un Tema Nuevo

Para poder sobresalir en Internet usted necesita algo único.

El primer error que cometemos al intentar hacer un negocio en internet es copiar a otro con éxito.

Evita esto, te estoy ahorrando años de frustración, crea algo único que no haya sido hecho por nadie, algo que de ser posible solo unos cuantos compitan por ese mercado.

Vamos a entrar en un ejemplo.

Gamer, hoy en día hay literalmente cientos de canales sobre videojuegos pero es imposible para alguien sin suscriptores que pueda sobresalir en esta área si es de nueva creación. Evita a toda costa hacer algo que otro esta haciendo ahora mismo con exito ya que el está posicionado y se quedará con todos los clientes.

Que hacer entonces?, bueno lo que debes hacer es crear el producto para el mercado desatendido, create un canal sobre juegos de los que nadie haya reseñas pero que sean buenos, seguramente estas pensando, pero esto no es posible todos los juegos nuevos y buenos tienen alguien que hace reseñas, bueno pues lo que debes hacer en su lugar es hacer reseñas de juegos que te gusten y esperar mucho tiempo a que la gente te encuentre.

Es dificil organizar todas estas ideas pero en resumen lo que debes hacer es intentar entrar en ese mercado haciendo algo que nadie hace, tal vez juegos de pc de los 80s, bueno, esto es por darte un ejemplo, aunque no lo creas tendrías tu publico, luego, cuando ya tienes una comunidad a base de usuarios de un nicho desatendido puedes tranquilamente ir con las ultimas tendencias, pero de otra forma lo veo poco probable, piensa un poco en lo que te he comentado y me das tus ideas.

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *