¿Cómo Lograr Exito En Proyectos Online?

Hola gente gracias por visitar.

Quiero dejarte una pequeña formula, esta tanto otras formulas que muestre en este blog son solo referencias que pretenden darte una idea de hacia que dirección ir para tus emprendimientos, no pretenden ser la solución definitiva.

Habiendo dicho esto aquí va la formula.

Exito = Talentos + Proyecto Único + Esencia Única

  • Talentos, los talentos son naturales y aprendidos, son todas tus habilidades, lo que sabes hacer, lo que te apasiona y lo que te da una razón para levantarte cada día, cada quien tiene talentos diferentes tu tendrás los tuyos. Si te consideras una persona con pocos talentos desarrolla nuevos talentos. Busca las cosas que te apasionan, lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran.
  • Proyecto Único, un proyecto único en mi opinión tiene muchas posibilidades de convertirse en un gran éxito ya que cuando algo no ha sido visto antes causa un gran impacto, se que muchos de los proyectos de éxito de hoy en día fueron robados pero no siempre ha sido así, también hay casos de proyectos nuevos o derivados de otros proyectos que han sido mejorados y que han tenido un gran impacto, la idea es ya sea que crees algo tototalmente nuevo o que crees algo con ciertas influencias pero que tenga una esencia propia que haga que ese proyecto sea considerado como algo nuevo o innovador.
  • Esencia Única, para todo lo que hagas respecto a emprendimientos se tu mismo, te vas a pasar toda la vida mirando a los demás como hacen las cosas y de vas a dar cuenta que no importa que los copies no te va a salir igual, tienes que ser tu mismo siempre, tu eres único y no hay nadie como tu, tu tendrás tu forma personal de ver el mundo y de hacer las cosas, utiliza eso en tu favor, si no te gusta algo personal cambia, mejórate a ti mismo día a día. Así cuando hagas un proyecto usa esa esencia única para crear algo que el mundo no haya visto antes, o tal vez así pero con una esencia única e irrepetible, no copies los modos personales de los demás, vivirás frustrado.

Te acabo de dar una formula que me hubiera gustado tener hace 10 años pero me alegro de regalarla al mundo, espero que te sirva y puedas compartirlas con otros.

Otra cosa, disculpa si hay algo incompleto en este articulo o si piensas que no ha sido bien logrado o concretado, te invito a dejarme un comentario.

Gracias por leer

Mario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *